Tratamientos faciales
en Navalmoral de la Mata

Servicios

Desde Espacio de Belleza by Carolina ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales para cuidar de su belleza desde nuestro centro en Navalmoral de la Mata. Ven a visitarnos. Te esperamos.
Entre nuestros servicios profesionales encontrará:

Maquillaje:

Contamos con un equipo profesional con una amplia trayectoria ofreciendo servicios de maquillaje para nuestras clientas, ofreciendo una variada tipología:

Mujer con maquillaje

Eventos Sociales

A través de nuestro servicio de maquillaje de belleza buscamos ofrecerte un servicio adaptado a tus facciones, rasgos y gustos personales, para que puedas ir maquillada a la perfección para cualquier tipo de evento social, coordinando tu maquillaje con tu vestido y ofreciéndote los mejores resultados para cada ocasión.

Maquillaje para novias

Maquillaje para Novias

Es algo fundamental disponer de un maquillaje y peinado profesional para el día de tu boda. A través de nuestro maquillaje buscaremos realzar tu personalidad y la imagen natural que desprendes, porque buscamos que sea la imagen de ti misma la que se realce en uno de los días más importantes de tu vida. Por ello, te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en la elaboración de tu maquillaje para que te sientas cómoda y radiante. Déjalo en nuestras manos.

maquillaje

Maquillaje a Domicilio

Nuestro equipo profesional se desplazará a tu domicilio, hotel o lugar que nos indiques para ofrecerte un servicio de maquillaje que te permita estar radiante sin necesidad de tener que venir hasta nuestras instalaciones y disfrutar de un maquillaje profesional en cada ocasión.

Manicura

Nuestra manicura permanente se realiza con la técnica Rusa , donde la cutícula se trabaja hasta su total ocultación y conseguir 3 semanas de esmaltado intacto.

Pedicura

Nuestra pedicura spa es uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro, siete pasos para conseguir unos pies únicos:
Limado de durezas y grietas
Baño tibio con sales minerales
Expoliación
Hidratacion
Envoltura efecto sauna
Esmaltado
Masaje

Depilación con hilo:

A través del procedimiento depilatorio con hilo trabajamos una especialidad que requiere un conocimiento profundo del servicio, ofreciendo un resultado rápido y de escaso dolor, que realizará la depilación a través de unos hilos de seda o algodón especialmente confeccionados que, torneados y debidamente colocados, sirven para hacer que los capilares se vayan adhiriendo desde la raíz, ampliando su efecto durante unas 6 semanas sin ofrecer los aspectos negativos de otros procesos más dolorosos que pueden ser negativos para nuestra piel, como la depilación mediante cera.

Ven a probar nuestro servicio de pedicure Spa
y disfruta de unos pies de ensueño

© 2020 ESPACIO DE BELLEZA BY CAROLINA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital